Unión cerró refuerzo de último momento

Antes que cierre el libro de pases, Unión cerró a Enzo Rubio, un lateral derecho de último paso por River.
Cuando parecía que la participación de Unión en el mercado de pases había finalizado, surgió una incorporación que sorprendió con la llegada del lateral derecho Enzo Rubio, tras militar en la reserva de River. Un puesto que pocos tenían luego de los dichos de Leonardo Madelón.
El futbolista de 22 años firmaría contrato por dos años y medio y llegará libre desde el Millonario, a la espera de la confirmación oficial. La noticia sorprendió por el nombre y el puesto, ya que la banda derecha parecía cubierta con Lautaro Vargas, Nicolás Paz y Francisco Gerometta.
En este contexto se puede interpretar que el club decidió apostar por este juvenil, que si bien no debutó en Primera División, cuenta con experiencia en la reserva millonaria, donde sumó 36 partidos. Eso sí, en Buenos Aires se informa que, luego de acordar la rescisión de su contrato, se estipuló una plusvalía en caso de una futura venta, aunque no se conoció el porcentaje.
Cabe destacar que lo que aún no está del todo claro es si el defensor se incorporará directamente al plantel profesional que conduce Leonardo Madelón, o si en principio lo hará en la reserva, como ha pasado con otras incorporaciones
Con esta llegada, Unión realiza un movimiento sorpresivo en los últimos minutos del libro de pases de la Liga Profesional, reforzando un puesto que no parecía prioridad pero que suma una alternativa joven con proyección.



