sábado, noviembre 8 2025

El experimentado arquero volverá a quedar afuera de la lista de convocados y todo apunta a que no será tenido en cuenta.

Desde que asumió Martín Minella el mando del equipo de primera de Colón, Marcos Díaz no atajó, en principio, por molestias físicas, pero ahora que confirmaron al mencionado DT hasta fin de año, la situación poco clara del experimentado arquero parece estar un poco más definida.

Y es que el ex arquero de Boca volverá a quedar afuera de la convocatoria este domingo para el partido ante Gimnasia (M) por la fecha 24 del Grupo B de la Primera Nacional y, según el periodista Brian Borra, no será más tenido en cuenta por el actual DT. Además, la comisión directiva buscaría rescindirle el contrato.

En su momento, el entrenador Martín Minella explicó que arrastraba una molestia en el hombro, motivo por el cual él mismo optó por bajarse de la lista. Sin embargo, con el correr de las semanas, la situación se volvió repetitiva y elevó las especulaciones.

Entre todo, explotaron los rumores respecto de que estaría molesto por haber perdido la titularidad y prácticamente se habría autoexcluido de cualquier participación, aunque son especulaciones, cabe destacar. La realidad es que Marcos Díaz dejó de ser parte del proyecto deportivo en un momento decisivo.

El arquero, de 38 años llegó a Santa Fe como uno de los refuerzos de jerarquía, pero alternó buenas actuaciones con errores que lo pusieron en el centro de las críticas. Con este presente, todo indica que su ciclo en Colón transita su etapa final, en medio de más sombras que luces y con la creciente disconformidad de los hinchas como telón de fondo.

«Con Marcos Díaz tengo una charla pendiente. Todavía no hablé con él», expuso Martín Minella, ratificado como entrenador, dejando en claro que hay algo más que una simple molestia o lesión.

Desde que asumió el mencionado DT, fue Tomás Giménez quien asumió la titularidad. Sin embargo, el arquero de 26 años no estará este domingo contra el equipo mendocino debido a que si juega contra dicho club, Colón debe pagar 30 mil dólares por una clásula que surgió cuando se incorporó al guardameta.

En este contexto, será Tomás Paredes quien defienda los tres palos del arco Sabalero. El chico de 21 años debutará a nivel profesional, confirmando la apuesta del cuerpo técnico por una renovación en el arco y dando señales claras sobre el futuro del puesto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *