Se confirmó la salida de Jorge Sanguina de Colón

El delantero, quien tuvo un fugaz paso por Colón, se sumó a Sportivo Ameliano de Paraguay, que ya le dio la bienvenida.
Colón había hecho una gran inversión por el paraguayo Jorge Sanguina, a pesar que tenía antecedentes de jugar poco en el último tiempo, e incluso se le compró parte de la ficha al delantero con un contrato largo.
Sin embargo, el esfuerzo que se hizo por traerlo, el jugador no lo pudo traducir en buenos o, de mínima, constantes rendimientos apareciendo cuando se lo necesite. Apenas un gol en un recorrido donde el atacante estuvo más en la enfermería que a disposición del cuerpo técnico de turno.
Ahora, a pesar de estar en la parte final de su recuperación, la dirigencia resolvió cederlo a préstamo con cargo por los próximos 18 meses a Sportivo Ameliano de Paraguay.
En el vecino país lo recibieron con todos los honores, a la espera que pueda pagar con goles la confianza que volvieron a depositar en sus servicios.
Sanguina jugó apenas seis partidos con la roja y negra. Sumó sólo 141 minutos y marcó un gol. Las lesiones, como se apuntó anteriormente, lo tuvieron a maltraer y le restaron posibilidades, más aún con las llegadas del Puma Gigliotti y Facundo Castro quien, dicho sea de paso, es duda para el partido del domingo por una contractura.



