No hubo épica y River quedó eliminado de la Copa Libertadores contra Palmeiras

El Millonario cayó por 3 a 1 en la vuelta de los cuartos de final de Copa Libertadores en Brasil y quedó eliminado con un global de 5 a 2.
River le dijo adiós a la Copa Libertadores 2025 en una dura serie de cuartos de final frente a Palmeiras en la que, tras perder por 2-1 en el Monumental, debió asumir la obligación de ir por la hazaña en Brasil. Este miércoles, empezó mejor y se ilusionó con el gol tempranero de Maxi Salas, pero se derrumbó en el complemento con la igualdad de Vitor Roque y, en el final, con el penal y expulsión de Marcos Acuña -que venía jugando de prestado-, la conversión de José Manuel López y la frutilla del postre del Flaco con un golazo en el descuento para un 3-1 inapelable en favor del Verdao, que ahora irá ante Liga de Quito o San Pablo. El Millonario sufrió además la lesión de Juan Portillo.
El Millonario empezó el año disputando un partido que valía por un trofeo, pero no pudo en la Supercopa Internacional ante Talleres. Más tarde, caería ante Platense en los cuartos de final del Torneo Apertura. Ya en la segunda mitad del año, quedó eliminado del Mundial de Clubes en la fase de grupos.
Tras esta eliminación de la Copa Libertadores, el equipo de Marcelo Gallardo depositará todas sus ilusiones en las dos competencias en las que está participando: el Torneo Clausura y la Copa Argentina.
En el Torneo Clausura, marcha segundo en la Zona B y está muy cerca de lograr la clasificación a los octavos de final. En la Copa Argentina, en tanto, jugará ante Racing el próximo jueves 2 de octubre en un picante cruce que definirá el pase a las semifinales: será en la cancha de Rosario Central.



