
Los Bucks ganaron 120 a 100 en su estadio evitando que el global incremente a 3-0. Los Suns llevan la ventaja por un partido.
El conjunto del Gianni Antetokounmpo logró la victoria en el juego número 3 de la final antes los Phoenix Suns, acomodando la serie a 2 a 1.
La joven estrella del equipo local viene dando de que hablar en los últimos partidos, este es el segundo encuentro consecutivo que con más de 40 puntos y 10 rebotes (41 y 13 esta vez). Además, Giannis contó con la ayuda de sus compañero, 21 puntos y 9 asistencias para Jrue Holiday y 18 tantos y 6 asistencias de Khris Middleton.
En el compromiso del Domingo, Milwaukee se puso firme en ese aspecto desde el segundo cuarto, en el que finalmente limitó a Phoenix a menos de 25 tantos por primera vez en esta serie, y desde ahí hizo aparecer a los mejores Bucks: los que corren y llegan al aro para que Antetokounmpo (14-23 de campo, 0-2 en triples, 14-17 en tiros libres) se ocupe más de definir cerca del aro y menos de tener que jugar estacionado con el balón.
Por el lado de la visita, Chris Paul estuvo más intermitente que de costumbre y Devin Booker jugó su peor partido de los Playoffs. Cameron Johnson y Deandre Ayton fueron los únicos que intentaron equiparar la diferencia pero aun asi no les alcanzó. Los momentos mas destacados de Phoenix Suns fueron en el primer y tercer cuarto.



