Marco Ruben, máximo goleador en la historia del club, regresó al Canalla y se ilusionó con la chance de jugar nuevamente junto a Ángel Di María.
En medio de los rumores acerca del posible regreso de Ángel Di María, fue presentado oficialmente Marco Ruben como nuevo jugador de Rosario Central, después de su paso por Deportivo Maldonado de Uruguay. A sus 37 años, quien es el máximo goleador histórico del club, tendrá su quinta etapa como futbolista del Canalla.
En conferencia de prensa, Ruben confesó que, a la hora de tomar la decisión de volver, «fue determinante la posibilidad de ser dirigido por Miguel (Russo) y la chance de jugar con Ángel (Di María), que más allá de que se dé o no se dé, es una cosa que me ilusiona mucho».
«Vengo a sumar desde todo punto de vista y mentalizando en dar la talla dentro de la cancha. Tomé la decisión de volver porque puedo ayudar en ese sentido», aseguró el número 9, que viene de jugar en la máxima división del fútbol uruguayo, en su presentación en Rosario este viernes.
Además, el atacante de 37 años aseguró que sueña «con volver a meter un gol en el Gigante, pero tengo otros objetivos. Cuanto más grandes sean, mejor. No voy a regalar nada, tengo muchas ganas de jugar».
Una vez más, los caminos se vuelven a cruzar entre Marco Ruben y Rosario Central
El debut de Marco Ruben con Rosario Central fue el 25 de agosto de 2004, marcando el inicio de una relación inquebrantable. Aunque ha jugado en clubes importantes como River y Villarreal, su corazón siempre perteneció a Central. Ha regresado al club en cuatro ocasiones: en 2015 desde el Dinamo de Kiev, en 2020 desde Athletico Paranaense, y tras un breve retiro en 2021.
Con más de 260 partidos y 105 goles, Ruben es el máximo goleador en la historia del club rosarino. Ahora, vuelve al club con la chance de seguir haciendo historia, ya que al equipo de Russo se le viene el cruce de 16avos de final de la Copa Sudamericana, tras no poder pasar la fase de grupos de la Libertadores.
Fuente: Aire de Santa Fe.