Madelón, tras la derrota: «Se apagó una luz de esperanza».

El DT de Unión habló en conferencia de prensa luego de la caida de Unión ante Palestino en el 15 de Abril.
Unión cayó 2 a 1 ante Palestino, en un partido en el que el tatengue pudo haberlo definido antes, pero mermó físicamente y se quedó sin variantes, producto de cambios obligado por lesiones. Ante esto, Leonardo Madelón no ocultó su tristeza y dijo que «Se apagó una luz de esperanza».
Es que, Unión llegaba a este partido obligado a ganar y por lo menos, 70 minutos del partido, jugó para justificar esa victoria. Así lo reconoció el entrenador; «Los chicos hicieron todo para ganar, pero en tres minutos lo dieron vuelta. Es algo que tendré que corregir de a poco».
Sobre lo que se vio en el campo, subrayó: «Por momentos hicimos un partidazo, me gustó mucho, pero en el fútbol si no se mueve la red la razón la tiene el otro.»
En el tatengue, antes de los 28 minutos del primer tiempo, Mauricio Martínez y Bruno Pittón se fueron reemplazados. «Mauri sintió un pinchazo. A ambos le van a hacer estudios y mañana vamos a saber que tienen», agregó.
«Físicamente, nos quedamos sin respuestas», manifestó el DT haciendo hincapié en la falta de gol, que fue clave en el resultado del partido: «Resolvimos mal cuando tuvimos la pelota. Cuando nos llegan nos hicieron los goles y a nosotros nos tienen que quedar seis o siete jugadas para meter una».
«Hay que seguir, ponerse de pie rápido y diagnosticar yo lo que nos hace falta», subrayó, sobre todo, haciendo referencia al mercado de pases que se vendrá en junio.
«Hay que tener una prueba de carácter ahora, sostener el martes, el otro partido afuera y los 16 partidos que vengan del segundo torneo.»
Fuente: AIRE.



