domingo, noviembre 9 2025

El Tatengue tiene cuatro futbolistas cedidos en otros clubes que deben retornar a Santa Fe una vez finalice el 2022.

Unión finalizó su año futbolístico el pasado fin de semana con la derrota por 4-1 ante Central Córdoba de Santiago del Estero y ya piensa en la preparación para el 2023. Aún con la incertidumbre de quien será el DT y sobre algunos futbolistas que podrían irse, hay 4 que deben volver de sus cesiones.

Uno es Pablo Palacio, mediocampista que actualmente se encuentra en Independiente Rivadavia de Mendoza y que tuvo mucha continuidad en el club cuyano con 33 partidos en la Primera Nacional, en los que pudo marcar 3 goles. Cabe destacar que el Tatengue compró el 50% de su pase.

Otro es Franco Godoy, defensor que juega en Ferro. Se desempeña como segundo marcador central o lateral izquierdo y tuvo poca continuidad en el Verdolaga, con apenas 5 encuentros.

Por último están los casos de Marcos Peano y Federico Bonansea, en Defensa y Justicia y Agropecuario respectivamente. Ambos tuvieron poca continuidad en sus equipos y con las presencias de Froilán Díaz y Diego González en las inferiores lo más posible es que emigren.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *