La estrella de la NBA declaró en una entrevista sus intenciones de finalizar su carrera profesional en la franquicia californiana.
LeBron James aprovecha sus vacaciones para descansar antes de la próxima temporada de la NBA y, mientras tanto, se refirió a su futuro con Los Angeles Lakers, franquicia donde confesó que le gustaría finalizar su carrera.
A sus 36 años, el cuatro veces MVP de la liga, no piensa en dejar el básquet por ahora, aunque avisó: “Realmente espero poder terminar mi carrera con los Lakers. Y en los años que sean, cuatro, cinco, seis, siete…”.
En diálogo con el podcast SmartLess, el nacido en Akron aseguró: “Me encanta estar en Los Ángeles y a mi familia también. Estar con una franquicia histórica como los Lakers es algo. Es como si estuviera en Space Jam, nunca pensé que sería posible».
A fines de 2020 el drafteado por los Cleveland Cavaliers en 2003, quien en diciembre cumplirá 37 años, había firmado una renovación de contrato por dos temporadas a cambio de 85 millones de dólares con la franquicia angelina.



