domingo, noviembre 9 2025

Los franceses se impusieron por 4 a 0 sobre el Merengue y enfrentarán a los Blues de Enzo Fernández por el título.

París Saint-Germain volvió a demostrar por qué es el campeón de la Champions League y goleó 4-0 a Real Madrid en la semifinal del Mundial de Clubes. Con un doblete de Fabián Ruiz y tantos de Ousmane Dembélé y Gonçalo Ramos, el PSG dio otro show de fútbol en el MetLife Stadium y se metió en la gran final del certamen intercontinental, donde se medirá conel Chelsea de Enzo Ferández, que dejó afuera a Fluminense.

Éder Militao, central brasileño de Real Madrid que reaparecía este miércoles ocho meses después de una grave lesión, dijo que «faltó un poco más de ganas» tras la derrota de su equipo por 4-0 frente al Paris Saint-Germain en las semifinales del Mundial de Clubes.

«Ha faltado un poco de todo porque si hubiéramos tenido más ganas y fuerza, podríamos haber intentado presionar. En el fútbol no todo puede ser perfecto, pero sabíamos cómo iba a jugar el París y que iban a presionarnos arriba. Faltó un poco más de ganas», expresó Militão en la zona mixta del MetLife Stadium.

Asimismo, el central coincidió con su compañero Thibaut Courtois en que este revés «servirá de aprendizaje». Y agregó: «Hemos hecho algunas cosas bien (en el torneo), hay que seguir más allá de la derrota. Creo que hemos demostrado la unión que tenemos y el trabajo que estamos haciendo. No terminó bien, pero estamos en ello».

Fuente: TyC Sports.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *