lunes, enero 26 2026

El volante del Sabalero estaría en condiciones de volver a ser convocado, incluso con chances de ser titular.

Luego de lo que fue la segunda derrota al hilo para Colón, con resultado de 2 a 1 en favor de Agropecuario en Carlos Casares, el Sabalero pone el foco en el próximo compromiso contra San Telmo del lunes a las 18 en el Brigadier López, para el cual recibió dos noticias malas en principio pero dos buenas ahora.

El traspié en suelo bonaerense dejó al equipo santafesino a cinco puntos del líder, Gimnasia de Mendoza, justo en un tramo del torneo donde cada punto comienza a tener un peso específico en la pelea por los puestos de ascenso, sumado a las bajas de Bernardi y Soñora por desgarro.

Sin embargo, la buena noticia pasa por la vuelta de Alan Forneris, quien estaría en condiciones de reaparecer tras superar un esguince de tobillo y se sumaría así alguien que vio varios minutos con el actual DT.

El volante central sufrió el esguince en la última victoria de Colón que fue el 15 de marzo frente a Central Norte en Santa Fe. El pibe del club tuvo que salir y, desde entonces, el equipo no ganó ninguno de los tres partidos que le siguieron.

Por su parte, la otra buena noticia se trataría de la vuelta de Zahir Yunis para sumar otra opción más en el mediocampo. El volante viene de reportar un cuadro febril producto de haber reportado dengue.

Sin embargo, en el ataque la cuestión sigue un tanto complicada, ya que el paraguayo Jorge Sanguina y Genaro Rossi continuarán apartado de las canchas por lesión, con lo cual Gigliotti seguiría siendo el único delantero centro.

Con la obligación de sumar de a tres, Colón sabe que necesita volver a la victoria para no perder terreno en la tabla y mantenerse en la conversación grande por el ascenso. La irregularidad ha sido una constante en lo que va del certamen.

En casa, con su gente, el rojinegro tratará de dar vuelta la página y dejar en el camino lo más rápido posible a estas dos derrotas al hilo, primero contra el Lobo jujeño de local y luego contra el Sojero. En ese contexto, Ariel Pereyra analiza modificaciónes luego de que el rumbo se le haya torcido, más que nada con la ausencia de Bernardi.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *