lunes, enero 26 2026

Con el argentino de titular, los Reds se quedaron con la ida de los octavos de Champions gracias al gol de Harvey Elliot.

Liverpool venció como visitante a PSG por 1-0, en el partido de ida de los octavos de final de la Champions League. El equipo de Alexis Mac Allister, que fue titular y jugó todo el encuentro, se llevó un inmerecido triunfo de cara a la revancha que se disputará el martes a las 17 en Anfield.

El único gol del encuentro lo convirtió el ingresado Harvey Elliott, a los 42 minutos del segundo tiempo. El uruguayo Darwin Núñez, quien también había entrado desde el banco, aguantó un pelotazo de su propio arquero y habilitó al mediocampista para que con un preciso zurdazo marcara la única diferencia.

El dueño de casa controló de principio a fin, pero no pudo establecer la superioridad en el resultado. El único grito se había dado a los 22 minutos de juego con un gran zurdazo del georgiano Khvicha Kvaratskhelia que infló la red, pero fue anulado por posición adelantada a instancias del VAR.

Fuente: TyC Sports.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *