El cuarto refuerzo para Pipo Gorosito será Favio Álvarez

El ex compañero de Zlatan Ibrahimovic en LA Galaxy se desvinculó de Talleres y acordó su llegada a Colón.
Tras el anuncio oficial de Alberto Espínola y las llegadas de Damián Batallini, proveniente de Necaxa, y Rubén Botta, del Bari de la segunda división italiana, ahora se confirmó el cuarto refuerzo para Colón y se trata del enganche de 30 años Favio Álvarez.
El volante ofensivo llega tras cumplir su segundo cíclo en Talleres, donde tuvo muy poca continuidad y se desvinculó para llegar a Santa Fe a préstamo por 18 meses del Pumas UNAM de México, cuyo equipo es el dueño de su pase.
Además, el surgido de la T de Córdoba pasó por Defensa, Sarmiento, Atlético Tucumán, Los Ángeles Galaxy -compartiendo equipo con Zlatan- y Pumas.

«Necesitamos seis refuerzos que lleguen y jueguen, tiene que ser la exigencia de un equipo grande, como lo es Colón», había revelado Néstor Gorosito, tras la dura derrota ante el último Arsenal de Sarandí, en el Julio Humberto Grondona, con la cual el Sabalero se despidió de la Liga Profesional.
Ahora, el DT ya tiene a su tercer jugador para la ofensiva ya que además de Favio Álvarez hay que sumarle los ya mencionados Rubén Botta y Damián Batallini, quienes en las próximas horas firmarán sus respectivos contratos.



