sábado, noviembre 8 2025

El arquero juvenil Tomás Paredes, quien ya tiene un partido en Primera División, sería titular en Colón para el cierre de la temporada.

Con la permanencia asegurada en la Primera Nacional, en Colón se tomó una decisión institucional de cara a los últimos dos encuentros del torneo que serán contra Estudiantes y Defensores Unidos.

Más alla de esto, uno de los cambios más notorios se da en el arco, porque aunque Tomás Giménez tiene vínculo vigente hasta fines de 2026, el entrenador Ezequiel Medrán quiere darle rodaje al pibe del club Tomas Paredes en el arco.

Cabe destacar que Paredes quedó como alternativa en la posición después de que se apartó del plantel a Marcos Díaz, quien tras diversos errores que costaron puntos, no volvió a ver rodaje en el equipo.

Por su oparte, el joven arquero ya tuvo su estreno en Primera el pasado 27 de julio, cuando Colón cayó 2-0 en Santa Fe ante Gimnasia de Mendoza.

Aquel día, Giménez no pudo estar por una cláusula contractual que exigía un pago de 35.000 dólares para enfrentarse a su exclub. Más allá del resultado adverso, Paredes dejó una buena imagen con intervenciones destacadas en un equipo que se volcó al ataque en busca del descuento.

Así, el cierre de temporada para el Sabalero podría transformarse en una vidriera para varios juveniles, con la mira puesta en el armado del plantel de 2026 y sin la presión de los puntos en juego.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *