
El esloveno Luka Doncic fue la figura de la noche para los texanos y poner el 2-2 en las semifinales de conferencia.
Dallas Mavericks volvió a hacerse fuerte de local y se llevó el juego 4 de las semifinales de la Conferencia Oeste por un marcador de 111 a 101, poniendo así el global en 2-2.
Todo volvió a cero desde la línea de 3 puntos. Los Mavs dieron un show de triples (14 de 24 en la primera mitad) y remontaron una serie que los tenía 2-0 abajo. A eso se le sumó el mal día del base de los Suns, Chris Paul, quien terminó con 5 puntos, 5 rebotes y 7 asistencias.
«Si los Suns no tienen a Paul es mucho más difícil para ellos, desde luego», declaró Luka Dončić en la rueda de prensa posterior. Como para coronar su encuentro, Paul se fue expulsado del Juego cuando faltaban 9 minutos del último cuarto por acumulación de faltas.
El esloveno remarcó en ese sentido la buena defensa de su equipo para poder llevarse el partido. «Creo que nuestra energía ha sido muy buena. Y nuestra defensa. Hemos jugado mucho mejor en la defensa y creo que eso ha sido la clave», expresó el base, quién además destacó la buena labor de sus compañeros Dorian Finney-Smith y Reggie Bullock tanto en ataque como en defensa.
Por último, se mostró confiado de cara a los duelos que les tocará disputar en condición de visitantes. «Siempre he tenido confianza (en las opciones de los Mavericks). Creo que tenemos un muy buen equipo y tenemos que tener la misma mentalidad y jugar igual que hemos jugado ahora», cerró.
Fuente: TyC Sports.



