sábado, noviembre 8 2025

Pese al interés del Tatengue, el delantero continuará en Gimnasia hasta fin de año.

Cristian Tarragona es una de las grandes figuras de Gimnasia y varios equipos de la Liga Profesional del fútbol argentino se interesaron en él. San Lorenzo e Independiente eran dos de los pretendientes que tenía el atacante santafesino y, cuando todo parecía indicar que sería refuerzo del Rojo, la transferencia se cayó a último momento.

Desde el equipo de Avellaneda esgrimieron que el delantero del Lobo quiso cambiar a último momento ciertas condiciones contractuales y realizó «pedidos incoherentes». En este contexto y como en cada mercado de pases, Unión apareció en el horizonte de Tarragona.

Sin embargo, pese al interés concreto del Tatengue, finalmente Tarragona continuará en Gimnasia de La Plata y cumplirá su contrato, que tiene vigencia hasta el 31 de diciembre de este año. El futbolista de 32 años contaba con una cláusula de salida cercana a los 300 mil dólares.

Según informaron medios de La Plata, el Lobo le acercó una nueva propuesta contractual pero el jugador prefirió terminar su vínculo actual con una mejora salarial. De esta manera, a pesar de que negoció con más de un equipo del fútbol local, finalmente Tarragona seguirá defendiendo los colores de Gimnasia hasta final del segundo semestre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *