Colón pudo cortar la racha y ganó frente a Talleres (RE)

El Sabalero finalmente ganó, cortó una racha de 5 derrotas seguidas y logró conseguir la primera victoria del ciclo Yllana.
Sin dudas que no fue un triunfo más el de Colón esta tarde ante Talleres de Remedios de Escalada. Tan necesitado como el agua, el Brigadier López estalló en un grito de gol en la agonía del partido, cuando Federico Jourdan pisó el área con el corazón en la mano y selló la victoria que le permite al Negro, cortar la peor racha de su historia en la segunda categoría del fútbol argentino.
El sabalero enfrentó esta tarde al peor equipo de la Primera Nacional, aunque en el campo de juego, parecía otra cosa. Las estadísticas marcaban que el rojiblanco de Escalada, llegaba a Santa Fe con tan solo 2 goles y 6 puntos cosechados en 13 partidos. Pero el gol no llegaba y el equipo de Yllana jugaba mal. La gente, se empezaba a impacientar, hasta que a los 94′, Ignacio Lago, el jugador más determinante que tiene este Colón, le puso a una pelota de gol a Jourdan que recién ingresaba, para ocasionar el estallido.
El banco de suplentes explotó, Yllana enloqueció, Jourdan se besó el escudo e Ignacio Lago rompió en llanto. Colón le dijo adiós, a la peor racha de su historia, con una victoria a lo Colón.
Un equipo local insulso y apático en el primer tiempo no pudo corromper a un débil Talleres de Remedios de Escaladas. El equipo de Martín Rolón, con un 5-4-1 bien marcado, estuvo lejos de encerrarse atrás en la primera mitad y llamó a trabajar en varias oportunidades a Marcos Díaz.
Por el lado del equipo de Yllana, mantuvo la pelota, pero le costó la generación de peligro en arco rival. Con Lago como bandera, apenas tuvo un remate cruzado, que el arquero Tello, tan solo tuvo que acompañar con el cuerpo.
Los silbidos y los insultos no tardaron en aparecer cuando el árbitro Yamil Possi, marcó el final del primer tiempo.
Fuente: AIRE.



