sábado, noviembre 8 2025

El delantero del Xeneize no tendrá lugar tras la llegada de Cavani y llegaría a préstamo al Tatengue.

Hasta el momento, Unión no ha sufrido más que bajas en este mercado de pases y los hinchas comienzan a impacientarse. Sin embargo, esta situación estaría por cambiar, pese a que aún no hay comunicación oficial por parte del club acerca de la inhibición.

Mientras están atentos al futuro de Franco Calderón, quien tendría encaminada su llegada a Argentinos Juniors, Unión está negociando para cerrar la llegada del delantero de la Reserva de Boca, Gonzalo Morales. El Consejo del Fútbol desea que el Toro sume minutos para que en un futuro pueda volver al club y tener su oportunidad, como ocurrió con Marcelo Weigandt, Nicolás Valentini o en este mismo mercado con Vicente Taborda.

Los números de Morales en la Reserva del Xeneize dan que hablar y podrían ser una solución en la delantera del Kily Gonález: si bien en Primera solo disputó 9 partidos y convirtió dos goles, en la 3ra jugó 67 partidos y marcó en 27 oportunidades.

Tras la llegada de Edinson Cavani a Boca, el atacante de 20 años no tendrá chances de sumar minutos en el equipo que comanda Jorge Almirón y es por ello que en el Xeneize quieren que salga cedido. En este contexto, Platense, Defensa y Justicia y Sarmiento, además del Tatengue, se interesaron en Morales.

Las bajas de Unión en este mercado de pases

  • Santiago Mele a Junior de Barranquilla
  • Lucas Esquivel a Athletico Paranaense
  • Luciano Aued a Instituto
  • Bryan Castrillón (rescindió contrato)
  • Imanol Machuca a Fortaleza de Brasil (ya jugo)
  • Thiago Vecino a Liverpool de Uruguay
  • Junior Marabel a General Caballero de Paraguay

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *